I hope let me post a translation from Brian's post into spanish:
Hola a todos/as
Aún hay algún trabajo que hacer de limpieza con el código de Multiservidor, pero parece que nos acercamos rápidamente al punto donde el Personal Utherverse será libre de enrolarse en algunos nuevos rasgos y mejoras.
Quise tomar esta oportunidad para hablar de los proyectos de desarrollo que nos llevarán al final de este siguiente ciclo de desarrollo en los objetivos de conseguir una reacción, críticas y sugerencias antes de nuestro despliegue actual.
Muchas características están listas o casi, pero los iremos introduciendo con el tiempo, para tener a cada uno en cuenta a la hora de familiarizarnos con estas características, y para nosotros ver como funcionan en "el verdadero" mundo :-)
Hay muchas cosas a esta lista. No están en un orden estricto:
Un Multiservidor de verdad:
Ahora tenemos el código de servidor funcionando, actualmente no movemos para consolidar el servidor Primario y Overflow, y luego iremos añadiendo un manojo de servidores a la red.
El despliegue de Multiservidor Verdadero será concienzudamente probado, y habrá un plan de "vuelta al anterior" en caso de que no funcione tal y como fue probado. Una vez desplegado, deberíamos ver un nivel sin precedentes en la estabilidad, y seremos capaces de, simplemente, ir añadiendo más servidores a la red, siempre que Utherverse necesite de más poder de servidor.
Fiestas y Celebraciones:
¡Este es fácil! ¡Vamos a tener una semana de fiestas, con una fiesta cada noche, para celebrar la descarga de trabajo del Multiservidor!
¡Como usuarios VIP, si pones el pie en el local que albega la fiesta, le darán ® 10.00 como un "premio de puerta"!
Este es sólo un pequeño modo de agradecerles por la presencia de alto nivel de inestabilidad que hemos visto mientras conseguimos este funcionamiento del código.
Es más, esto debería hacer estas fiestas LOCAMENTE llenas!!
(Si eres dueño de algún club o local, y quieres albergar a una de estas fiestas, por favor ponte en contacto con Anna).
VOIP:
Tenemos un flamante sistema de audio que ha sido sondeado en todas las zonas de Utherverse y está listo a ser probado. Este sistema de audio es un sistema totalmente 3D, por lo que puede sonar más fuerte cuando alguien está más cerca, y esto puede añadir un alto nivel de realismo a Utherverse. Esto también tiene muchas características que pienso que lo hará funcionar para todos y cada uno. Aquí está el plan para poner esto en marcha:
PRIMERO: Hacer notar que vamos a hacer el VOIP de modo OPCIONAL. El control de usuario permitirá que el usuario ponga preferencias como: "No Disponible para de Audio", "Ocupado", "Disponible".
El audio puede ser de "uno a uno", "en grupo", "uno a muchos", "pocos a muchos". Esto asegurará discusiones privadas, discusiones de grupo, y ajustes de aula/conferencia.
El audio será puesto a disposición en dos modos: uno – haciendo clic en un usuario/canal y abriéndose el audio (que puede ser mantenido en todas partes en Utherverse); y dos – entrando en una región en la cual el audio es permitido, que se asociará automáticamente a usted al canal de audio si usted hace poner sus preferencias para esto.
La "fuentes" de voz estarán disponibles por un pequeño coste de rays, que permitirán que usted seleccione a su gusto que tipo de voz suene. Las fuentes incluyen la Vieja voz que parece jóvenes y el Macho de Género a Hembra o Hembra al Macho.
La voz "FUENTES" estará disponible para un pequeño coste de Rayos, que permitirán que usted seleccione como usted quiere que su voz suene. Las fuentes incluyen tanto voces maduras y jóvenes como de género Varón a Mujer y de Mujer a Varón.
El plan de puesta en marcha consiste en descargar el VOIP en una sola región de “room para dos” dentro de RLC, así como una introducción. Una vez probado este ajuste, pondremos en marcha el audio en todas las partes de Utherverse, una a una, luego en las "rooms" de grupo y, finalmente, en canales de charla de grupo.
"Cubrir cargas" (o "Cubiertos"
:
Este sistema ha sido diseñado para permitir que los negocios (dueños de clubs, locales, etc.) traigan un nivel más alto de contenido a Utherverse. Los negocios (dueños de clubs, locales, etc.) estarán autorizados con un sistema de "cubrir cargas", por lo cual podrán poner un precio en rays para que los usuarios puedan entrar en una región para asistir a un Acontecimiento o fiesta.
Hubo ya una discusión en el Foro sobre esta característica, pero la versión corta es que esto es por el objetivo de Utherverse para que los negocios comenzaran a ofrecer clases (voip debería ayudar), speed Dating, conciertos, películas, juegos y toda clase de entretenimientos que podrían ser caros de ofrecer, pero que, con el potencial para tener a muchos usuarios que pagan a un pequeño número de rays, los ofrecimientos podrían derivar en grandes ganancias para los negocios en Utherverse.
Uthercloset:
En conexión junto a uno de los negocios estelares de RLC, nuevas ropas y un sistema de "armario" serán puestos a disposición, lo que permitirá a diseñadores una plataforma que "ponga en el escaparate" todos sus diseños, y permitir a todos los usuarios de Utherverse ver todos estos diseños podrían ser puestos correctamente en todos los Avatares.
Los diseñadores podrán poner un precio (u oferta gratis) a sus texturas de ropa, y esto debería proporcionar un mercado mucho más grande para la venta de tales diseños, mientras al mismo tiempo, permitiendo a usuarios de Utherverse la ventaja de ver todas las últimas y mayores Modas en los Avatares.
Algunas características adicionales incluyen el permiso de un comprador personal de conjuntos de ropa para tí, tanto si tienes poco sentido de la moda, o si a tu pareja no le gusta como te vistes (no digo nombres, pero tú ya sabes quién es -lol-).Esto, pues, debería solucionar este problema.
El Uthercloset será puesto a disposición, para empezar, como una característica de software independiente. Una vez probado, será probablemente empaquetado con nuestros instaladores, y como paso final, podría ser integrado directamente en el software Uthervese.
Perfiles de grupo:
Actualmente los usuarios tienen muchas clases diferentes de perfiles entre los cuales ellos tienen que cambiar. No sólo muchos usos tienen su perfil primario y algunas cuentas secundarias, pero hay perfiles comerciales, perfiles de Working Girl/Guy, perfiles de cuenta de Volunteer y perfiles de cuenta de Staff.
Para facilitar las cosas a todos y cada uno, hemos hecho algunos grandes cambios en el modo que el centro social funciona (en la "parte trasera"
, y ahora tenemos mucho más flexibilidad en los objetos que pueden ser mostrados cuando un usuario accede a la página de inicio para su perfil.
Planeamos permitir que los usuarios comiencen "a Afiliarse" a cuentas de perfil bajo una sola entrada al sistema, de modo que la dirección de todas las cuentas y perfiles pueda ser realizada de una sola página.
Cuando esta característica sea puesta en práctica, un usuario será capaz de afiliarse a cuentas conjuntas, y luego usar la opción del la parte superior del menú en el superiordel perfil, permitiendo cambiar con un botón entre cuentas de perfil.
Se aplicarán algunas limitaciones y restricciones. Habrá un máximo de 5 cuentas que puedan ser afiliadas (ya que éste es el máximo nº de cuentas permitidas por usuario según los TOS). Las cuentas especiales no contarán para este límite (cuentas de volunteer, negocio, staff, working Girl/Guy…). Puede que haya un pequeño precio para afiliarse a cuentas conjuntas.
Cambios en el Foro -> Votar posteos:
Planeamos implantar un sistema por el que los posteos del Foro puedan ser votados (positiva o negativamente) por usuarios. Esto permitirá que la comunidad comience a regularse.
A los usuarios del Foro se les permitirá finalmente ignorar posteos o hilos que no quieran ver. Esta característica tendrá la forma de poner al usuario un umbral de votos negativos antes de que un posteo sufra un colapso para ellos. A los usuarios también se les permitirá ignorar hilos y posteos hechos por otros usuarios que tienen un posteo total cuya tasa cae por debajo de un umbral.
El sistema puede ser ampliado en el futuro para permitir que usuarios con una posición positiva alta ganaran puntos u otra ventaja por conseguir votos positivos.
Los algoritmos para el modo de calcular las posiciones o abajo en un usuario todavía están siendo construidas, pero generalmente, los votos de usuarios con tiempo de registro más largo, y con votos más positivos llevarán más "peso". Los usuarios que siempre votan negativo probablemente verán que sus votos pierden peso con el tiempo. Los usuarios que votan contra la mayoría, y en particular, quiénes votan contra la mayoría de usuarios "creíbles" establecidos harán que sus votos pierdan peso con el tiempo.
El objetivo es permitir que ningún usuario ignore el sistema completamente; sin embargo, si ellos desean participar, luego ellos pueden poner umbrales que eviten "guerras calientes" y comentarios fuera de tema, de modo que ellos puedan encontrar los posteos que realmente buscan más fácilmente. Por último, la idea es hacer los foros menos sujetos a abusos, que haya más diversión, y hacer que sean capaces de crecer físicamente, sin la necesidad de una excesiva moderación por parte del staff.
***
Hay otras características que están bajo desarrollo y serán implantadas en esta ronda de puestas en marcha también. No entraré en detalles sobre éstos en este comunicado, pero los ampliaré como necesario. Estas características principalmente incluyen:
-Instancias Comerciales, mejoras Zaby y estadística.
-Sistema de gestión de Mensjería Privada.
-Revisión del Sistema de puntos/Posiciones – abrir animaciones como animaciones de Balneario/Masaje de Día.
-Versión para ordenadores Mac
-Programa Consejero (un sistema automatizado para permitir a usuarios que desean proporcionar ayuda a nuevos usuarios y a la gente con preguntas. Este será un sistema que "precalificará" a candidatos a Guía y generalmente permitirá a usuarios que quieren ser amistosos y provechosos de hacer así en una capacidad menos oficial que como un voluntario).
***
Bien amigos/as, esto es lo que hay por el momento. Podría ser demasiado para comentarios específicos en este hilo, entonces tendrá sentido que si quieres comentar expresamente un artículo, encontrar el hilo en la Charla general que está relacionada con aquel artículo específico (o, si usted es primero en hacerlo, crear tal hilo).
Nada de esto será "puesto en la piedra", y siempre que hacemos algo, miraremos como el progreso de cosas para asegurarse que toda implantación es una ventaja neta a los usuarios.
--Brian